sábado, 26 de mayo de 2012

EXCENTRICIDADES DE LOS ARTISTAS EN ROCK IN RIO LISBOA



Según el Semanario Sol de Lisboa los pedidos de los artistas este año son los siguientes.

Las peticiones de los artistas son de lo más variopintas. Por ejemplo, este año, Bruce Springsteen ha reservado nueve camerinos solo para él porque trae 130 personas con las que ha exigido cenar antes del concierto, lo que ha obligado a cambiar los planes del comedor para acondicionar el espacio; los Metallica, por su parte, traen su propio chef y también cocina, su lavadora y secadora; los Linkin Park dan bastante trabajo, según Berger, porque cada alimento tiene que ser envuelto en celofán por separado; y los Red Hot Chilli Peppers mandaron quitar todos los muebles del camerino para traer su propia decoración zen.

A pesar del trabajo que supone tener a todos los artistas contentos, Ingrid Berger encargada de los camerinos afirma que el rock "ya no es lo que era", pues este año, de lo que menos le piden es alcohol y en cambio le piden muchas más cosas naturales. "Los camerinos antes olían a droga y ahora lo que quieren son zumos, yogures, leche de soja, fruta y salas para practicar yoga".

El Rock in Rio Lisboa se celebra este fin de semana y el próximo y tiene garantizada por lo menos otra edición, en 2014, en la capital portuguesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario